Conoce las espectaculares rutinas de ejercicio con las que Cynthia Rodríguez conserva su esbelto cuerpo.

Nuestra bella conductora ha demostrado que es una mujer muy dedicada al deporte, razón por la que presume una figura de tentación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez ya ha demostrado en varias ocasiones a través de nuestro programa o en sus redes sociales, las extenuantes rutinas de ejercicio a las que se somete para seguir manteniéndose en forma.

Disciplina y entrega son dos de los valores a los que se ha acostumbrado la también cantante para no perderse en el camino y alejarse de la vida deportiva que le ha dejado muy buenos resultados, mismos que presume en sus redes sociales luciendo sexys atuendos.

Te puede interesar:
Celia Lora presume FOTO de infarto en Instagram luciendo un sensual body de encaje amarillo.

Es en su perfil de Instagram, donde nuestra querida Cynthia Rodríguez ha dejado videos como testigo de lo mucho que se enfoca para llevar un estilo de vida saludable.

En esa misma red social, la guapa conductora también ha demostrado que llevar un estilo de vida cercano al ejercicio es la clave para lucir espectacular y tener una tonificada anatomía como la que presume todos los días en Venga La Alegría.

Muchos de sus seguidores le han aplaudido ese ahínco que tiene para no soltar la activación física y cuidarse muy bien hasta de lo que come, razón por la que le han pedido sus secretos al respecto.

Ante esto, la carismática presentadora de televisión no ha dudado en compartir sus rutinas que consisten en trabajar varias partes de su cuerpo, uso de pesas y trabajos de resistencia.

Gracias a estas series de ejercicios, Cynthia Rodríguez puede presumir unas piernas tonificadas y un abdomen de acero que han puesto a soñar a más de uno de sus seguidores.

De este modo, nuestra querida Cynthia Rodríguez no solo es una mujer digna de admirase, sino también se ha convertido en toda una musa y fuente de inspiración para varios de sus admiradores que han decidido imitar su estilo y filosofía de vida.

También te puede interesar:
Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×