Cynthia Rodríguez luce un estilo de cabello muy similar al de Kim Kardashian y sus millones de fans enloquecen.

Nuestra querida presentadora recibió más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios, donde sus seguidores no pararon de mandarle piropos y halagos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de la televisión mexicana, gracias a su presencia en Venga La Alegría.

Además de su gran talento frente a la cámara, la bellísima Cynthia también es seguida por millones de personas por su inigualable belleza.

Te puede interesar:
FOTOS: Así fue el gran festejo en ‘Venga La Alegría’ por el cumpleaños de Laura G y Sergio Sepúlveda.

Nuestra querida conductora tiene belleza de sobra para utilizar estilos similares a grandes íconos de la moda, y mejorarlos de acuerdo con su esencia, tal es el caso de la influencer Kim Kardashian, a quien le copió su look.

La socialité y empresaria compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que presumió su cabello húmedo gracias a un fijador.

En tiempos complicados, la mente tranquila y la mejor actitud

En la imagen, nuestra querida presentadora recibió más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios, donde muchos de sus fans no pararon de mandarle piropos y elogios.


También te puede interesar:
FOTOS: Juan Ríos Cantú presenta a su novio en pleno Día del Orgullo LGBT: “Hemos pasado por altas y bajas”.

Cabe destacar que la consentida de las mañanas cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, quienes siempre se han mantenido al pendiente de su larga trayectoria e incluso de su vida privada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×