Cynthia Rodríguez derrocha elegancia con minifalda de cuero y espectacular escote digno de una modelo.

Nuestra bellísima conductora coahuilense compartió una sensual postal que ganó miles de ‘likes’ en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a millones de fanáticos tras aparecer enfundada en una sensual falda negra de cuero y un diminuto top con estampado floral.

Y es que, nuestra presentadora, se lució ante millones de internautas con un espectacular atuendo que ganó 102 mil ‘likes’ en Instagram y hermosos comentarios: “Hasta en pijama te verías bonita” y “Eres la Diosa a la que nosotros rezamos”, escribieron los admiradores al pie de la sensual en la postal.

Por si fuera poco, la mexicana combinó su atuendo con una fascinante trenza alta que dejó al descubierto sus afinadas facciones.

Te puede interesar: Danna Paola incendia y se roba las miradas en las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier.

La artista, de 36 años, también cautivó a todos con su increíble rostro de muñeca, pues utilizó un fabuloso maquillaje digno de una celebridad.

Cynthia maquilló sus labios en tonalidad rosa, tendencia que pinta más que fuerte para este nuevo año 2021.

Una mirada profunda y mejillas rojizas bastaron para que nuestra talentosa conductora luciera sensual y femenina en todo momento.

Recordemos que, la también cantante, tiene uno de los estilos más elegantes en toda la industria del espectáculo, pues constantemente presume sus sofisticadas prendas y lujosos accesorios.

Las minifaldas, blusas escotadas, vestidos y pantalones ajustados son algunas piezas que Cynthia utiliza como toda una reina del estilo y la sensualidad.

Por si fuera poco, Rodríguez cautiva a millones de televidentes todas las mañanas, pues tiene una hermosa sonrisa que presume durante nuestro programa Venga la Alegría.

No cabe duda que, la mexicana nació para convertirse en toda una estrella dentro y fuera de las plataformas digitales, pues tiene 2.9 millones de seguidores rendidos a sus pies.

Por si fuera poco, Cynthia Rodríguez es una de las figuras más trabajadores en la industria del espectáculo, pues también cuenta con un canal de Youtube donde comparte videos de sus vida íntima y profesional.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza comparte tierna FOTO junto a sus bebés; enternece a millones de usuarios de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×