Cynthia Rodríguez y Kristal Silva demuestran que son la dupla más sensual, glamurosa y divertida. (FOTO)

Nuestras conductoras posaron en coloridos atuendos que dejaron al descubierto sus bronceados hombros y piel de porcelana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoraron a millones de admiradores con reciente foto juntas en Instagram. Y es que, nuestras presentadoras posaron con un maravilloso maquillaje que afinó sus facciones y destacó sus grandes ojos.

La coahuilense portó una elegante blusa con mangas abullonadas que combinó con la camiseta anaranjada de la bellísima Kris.

Ambas mujeres dejaron al descubierto su estilo más colorido, divertido y a la moda, pues recordemos que en los últimos meses, presumieron las prendas más sofisticadas de su armario.

“¡Te quiero mucho!”, escribió Rodríguez al pie de la postal que ganó 119 mil corazones rojos y muchos comentarios por parte de sus admiradores.

“Están de impacto”, “Guapísimas” y “Son unas muñecas”, fueron algunas palabras que escribieron los internautas debajo de la sensual fotografía que elevó la temperatura en internet.

Te puede interesar: FOTOS: Captan a Chiquis Rivera por primera vez sin filtros en la playa y explotan las redes sociales.

Por si fuera poco, Kristal y Cynthia también usaron una de las tendencias más fuertes para esta temporada, pues utilizaron maxi arracadas doradas para complementar sus atuendos.

Si hay un secreto clave en los estilismos de Rodríguez y Silva, son los colores vibrantes. Su verdadera personalidad se ve reflejada a través de exquisitas prendas que resaltan su silueta al máximo.

Los momentos más divertidos de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva

Debemos recordar que las talentosas conductoras formaron una increíble amistad en los pasillos de nuestra televisora. Y es que, Cyn y Kris se caracterizaron por su divertida personalidad desde el primer día que pisaron el foro de Venga la Alegría.

Las artistas mexicanas han acumulado múltiples momentos que permanecen inmortalizados en sus respectivas redes sociales.

Desde divertidas tardes disfrazadas, pasando por elegantes tips de maquillaje y hasta llegar a sensuales poses de modelo, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva presumen que son la dupla más leal de toda la industria del entretenimiento.

“Nos convertimos en estos bellos seres mágicos”, escribió la coahuilense al pie de este retrato que enamoró a sus millones de fanáticos.

También te puede interesar: Se rumora que Marjorie de Sousa se encuentra en la planeación de una lujosa boda junto a su nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×