Nuestra querida Cynthia Rodríguez ya tuvo su primera caída del año en Venga La Alegría. (VIDEO)

A unos días de haber comenzado el 2021, nuestra conductora volvió a dar un mal paso y terminó en el suelo. Así fue el llamativo momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por ser una de nuestras conductoras más dinámicas y alegres, por lo que en todo momento está en movimiento y muy inquieta, por ello, en algunas ocasiones los cálculos le fallan y termina en el suelo.

Como es bien sabido, nuestra querida Cynthia Rodríguez ha tenido varias caídas dentro del programa, las cuales, afortunadamente, han sido leves y no le han causado daños.

Te puede interesar: Te presentamos a la amiga de la actriz Ester Expósito que ha conquistado a todo México con su belleza.

Muestra de ello es que en la última semana del 2020, sufrió un deslizamiento y ahora, a solo unos días de haber comenzado el 2021, volvió dar el mal paso y terminó cayéndose.

En el programa de este jueves 7 de enero, mientras participaba en el Juego Sin Palabras junto a sus compañeros, la bella Cynthia Rodríguez tuvo un accidente que la dejó en el piso.

Todo ocurrió cuando quiso dar un paso y sus tacones resbalaron con el circulo donde estaba parada, provocando que ella se deslizara hacia adelante y se cayera a pesar de que Sergio Sepúlveda trató de detenerla.

Ante esto, Cynthia Rodríguez quien lucía un ajustado y corto vestido rojo se preocupó más por no haber enseñado de más durante su caída, mientras que sus compañeros como Horacio Villalobos la ayudaban a ponerse de pie de nuevo.

Sobre lo ocurrido, nuestra querida Cynthia Rodríguez dio unas breves palabras dejando ver que quizá su caída fue provocada. “Siento que eso fue del equipo del pueblo porque eso está muy resbaloso”, afirmó.

Además, Cynthia reveló que está decidida a ya no caerse más en lo que resta del año que apenas está comenzando.

“Voy a decir una cosa, fue la primera y la última del año, que quede la constancia en este video que no vuelvo a caer”, afirmó la también cantante.

También te puede interesar: Carisa de León reveló que su hijo continúa en terapia para superar el fallecimiento de su papá Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×