Cynthia Rodríguez revela que uno de sus propósitos del 2021 es convertirse en madre: “Quiero un bebé".

Nuestra guapa conductora confesó que una de sus prioridades para el año que está comenzando es formar una familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra guapísima conductora, Cynthia Rodríguez, cerró el año con grandes logros en su carrera profesional.

Y es que la coahuilense se mantuvo como una de las conductoras más bellas y talentosas de la televisión mexicana, gracias a sus apariciones en la pantalla de Azteca UNO, específicamente en Venga La Alegría.

Te puede interesar:
Nuestros conductores de Venga La Alegría reciben el 2021 con estas espectaculares FOTOS.

Sin embargo, la presentadora no se confía y apunta a un 2021 de ensueño, tanto en el plano profesional como en el personal, ya que nos confirmó sus propósitos, mismos que causaron sensación en las redes sociales.

Durante la emisión de este día en el matutino más exitoso de la televisión mexicana, la adorada conductora nos reveló que entre sus planes está el ser madre, sin duda, una noticia que desbordó emoción entre los otros integrantes de VLA.

“De este 2021 quiero poder reunirme con toda mi familia. Este 2021 quiero música en mi vida y este 2021 quiero un bebé", dio a conocer.


“Muy desvelada, ojerosa, pero valdrá la pena”, añadió sobre la posibilidad de convertirse en madre al lado de su pareja.

Sin duda, Cyn vive un gran presente con deseos, objetivos, metas y sueños que se cumplirán en el año que recién comienza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×