Cynthia Rodríguez se roba las miradas de todos en Venga La Alegría con sensual y atractivo atuendo. (FOTO)

Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más sensuales y que mejor sabe usar las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida y talentosa conductora Cynthia Rodríguez se ha vuelto una de las personalidades más importantes del medio artístico, pues su belleza, sensualidad y talento la han colocado como una de las favoritas.

Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

La también cantante, día con día procura mantenerse muy cercana a sus millones de seguidores que siempre se mantienen apoyándola en cada paso de su vida. Recientemente la presentadora compartió en sus redes sociales una imagen, donde luce de lo más espectacular.

Hay que recordar, que Cynthia Rodríguez es una mujer originaria de Monclova, Coahuila, saltó a la fama gracias a su participación en la Academia, posteriormente tuvo la oportunidad de participar en otros proyectos hasta convertirse en todo ícono de la televisión mexicana.

Actualmente se puede apreciar de lunes a viernes a nuestra talentosa y muy guapa conductora, en el matutino más importante de la televisión, Venga La Alegría. En el cuál, Cynthia Rodríguez luce atuendos en el último grito de la moda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez compartió un par de fotografías en las que luce un entallado vestido de color negro tipo cuero, zapatillas de colores, cabello rizado y maquillaje en tonos neutros.

Como era de esperarse esta imagen volteó de cabeza las redes sociales pues de forma inmediata sus seguidores vendieron mucho amor y muchos mensajes bonitos.

También te puede interesar: Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

Sin duda Cynthia Rodríguez se ha ganado el corazón de los televidentes siendo una excelente presentadora y una encantadora mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×