Cynthia Rodríguez comparte sus secretos para seducir a los hombres; pide confiar en las feromonas.

Nuestra querida conductora publicó en redes sociales algunos consejos íntimos para tener felices a los caballeros, de una forma muy natural.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez causó sorpresa al publicar en su cuenta de Instagram algunos de sus consejos más secretos para seducir a los hombres, con la ayuda de las feromonas y el olor natural.

En la publicación, que ya lleva miles de comentarios y ´me gusta’, nuestra querida conductora se sinceró con sus seguidores y detalló algunos tips de lo que pueden hacer las mujeres para mantener contentos a los caballeros.

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu león, usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas, viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida

Te puede interesar:
FOTO: Carmen Muñoz sorprende al compartir un recuerdo donde se ve cómo lucía en sus inicios en TV Azteca.

Entre otras cosas, Cynthia Rodríguez pidió a las mujeres que dejen trabajar a la naturaleza y no se bañen, lo que causó extrañeza entre sus fans; sin embargo, hubo muchos que secundaron sus dichos.

Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga, la naturaleza hará el trabajo por ti


Y aunque con estos consejos muchos comenzaron a generar polémica, lo que más llamó la atención fueron los hashtags con los que acompañó el texto: “Que huela la vida” y “olorosa es mejor”.

En tanto los internautas discuten si deben o no seguir los tips de Cynthia Rodríguez, lo cierto es que nuestra guapa conductora es una mujer que pone de cabeza a más de un hombre.

También te puede interesar:
VIDEO: Lorena Herrera revela desgarradora experiencia cuando una expareja casi la avienta de un balcón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×