Cynthia Rodríguez muestra cómo llevar el clásico vestido blanco de manera elegante y minimalista. (FOTO)

Nuestra bellísima conductora se enfundó en una ajustada pieza que dejó al descubierto su lado más sensual, sofisticado y femenino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez dejó claro que es una de las mujeres más estilosas del mundo de la farándula, pues presumió una elegante prenda que enamoró a sus fanáticos mexicanos.

Y es que, la hermosa coahuilense portó un ajustado vestido blanco que dejó al descubierto sus torneadas piernas y sensuales hombros bronceados.

Nuestra talentosa presentadora demostró que es toda una experta para combinar colores, texturas y accesorios, pues complementó su vestido con un elegante cinturón plateado que le otorgó mayor dinamismo a su look.

Te puede interesar: Chiquis Rivera publica FOTO presumiendo sus estrías y celulitis en el cuerpo; manda mensaje de empoderamiento.

Unas zapatillas blancas, aretes perlados y una brillante joya en el dedo, bastaron para lograr un atuendo digno de celebridad hollywoodense.

La artista, de 36 años, también lució un cutis de ensueño, pues pintó su rostro con una ligera capa de maquillaje que dejó ver su estilo natural y pulcro.

Por si fuera poco, la mexicana pintó sus labios en tonalidad ‘nude’ y agregó un poco de rubor a sus mejillas para lucir como toda una muñeca de estantería.

Así es el espectacular armario de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez impone tendencia con sus múltiples estilismos durante nuestro programa Venga la Alegría. Las mini faldas de cuero, los vestidos de seda y los vaqueros de mezclilla son algunas prendas que inundan el estrafalario guardarropa de la coahuilense.

La también cantante ha demostrado ser todo un icono de la televisión, pues constantemente enamora con sus sofisticadas combinaciones dentro y fuera de la pantalla chica.

No cabe duda que Cynthia es un verdadero referente de las tendencias, pues todo lo que porta se es imitado entre millones de televidentes mexicanas.

Rodríguez va un paso adelante a nuestra época, pues constantemente sorprende con exclusivas piezas que solo ella podría imponer de moda.

Por si fuera poco, la guapa latina ha demostrado que su corazón también se viste con grandes valores como la solidaridad, el amor, el compromiso y hasta el trabajo en equipo.

También te puede interesar: Celia Lora debuta en TikTok con inesperada recopilación de sensuales bailes y atrevidos movimientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×