Separación del dueto Daft Punk ‘echa a perder’ la fiesta del Gran Premio de México en la Fórmula 1.

“Hubiera estado increíble”: El director de marketing Rodrigo Sánchez confesó que tenía grandes planes con el reciente dúo desintegrado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 22 de febrero, cuando la reconocida banda ‘Daft Punk’ anunció su separación con inesperado video titulado ‘Epilogue’ en Youtube. Por última vez, el dúo frances se puso sus brillantes cascos estilo espacial para despedirse de múltiples fans en todo el mundo.

La noticia corrió como agua en todas las plataformas digitales, donde millones de admiradores expresaron su tristeza tras ver al dueto desintegrarse.

“Gracias Daft Punk”, “La peor noticia de 2021” y “Recordemos las joyas que nos han dejado”, fueron algunos mensajes por parte de loa admiradores del dueto francés.

Tras 28 años de exitosos temas como ‘Get Lucky’, ‘One More Time’, ‘Around The World’ y muchos hits, los artistas se marcharon con un gran legado en los estilos house, synthpop y electrónico.

Te puede interesar:José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Aislinn y Vadhir por estar viajando durante la pandemia.

Daft Punk ‘arruina’ la fiesta del Gran Premio de México

Rodrigo Sánchez, director de marketing y relaciones públicas del Gran Premio de México en la Fórmula 1, reaccionó ante la separación del dueto europeo.

Y es que, el experto en comunicación, confesó que durante los últimos dos años intentó convencer al dueto para tocar en la famosa carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Llevo dos años tratando de traerlos a la F1esta (como se le conoce al GP México) y se retiran. El podio con ellos hubiera estado increíble”, escribió Rodrigo en un tweet que se volvió viral en las redes sociales.

Sánchez reabrió la herida entre los fanáticos, quienes imaginaron cómo habría sido el evento de automóviles con la presencia del excéntrico dueto ‘Daft Punk’.

Recordemos que, el ‘Gran Premio de México’, ha reunido a grandes figuras del entretenimiento, desde su creación en 1963.

Hardwell, Armin van Buuren y DJ Tiësto entraron a la lista de artistas extranjeros que pisaron el reconocido show mexicano en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

El evento fue cancelado el año pasado debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, este año podría retomarse con las medidas sanitarias precisas.

El ‘Gran Premio de México 2021' podría celebrarse el próximo 31 de octubre a las 13:00 horas, pero todavía falta confirmación por parte de los directivos.

También te puede interesar:Conoce todas las operaciones que tuvo que hacerse Eiza González para poder triunfar en Hollywood.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×