Dalú presume su impresionante cambio físico en Instagram: “Probablemente eliminaré este post”.

La ganadora de La Academia es una de las mujeres más hermosas de la actualidad en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La ganadora de la última generación de La Academia, Dalú, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías donde se puede apreciar su cambio tan espectacular que ha logrado.

Te puede interesar: ‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

La talentosa intérprete subió a su perfil una imagen del año 2018, en la que aparece con semblante serio y un poco de sobrepeso. Esta imagen no fue la única, ya que la comparó con otra imagen más reciente, donde luce más sonriente, y con una figura mucho más delgada y tonificada.

Probablemente eliminaré este post, pero solo quería empezar este viernes compartiendoles algo que de repente me sigue impactando, a veces trabajamos tanto que se nos olvida detenernos a recordar todo lo que hemos logrado. Así que detente unos minutos y valora todo tu esfuerzo, porque todo es un proceso

Como era de esperarse, esta publicación causó tremendo alboroto entre todos los internautas, pues quedaron muy impresionados con el cambio físico de la cantante, por lo que le demostraron su cariño dejando miles de corazones rojos y de comentarios.

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que la compositora de tan solo 25 años publica imágenes de su pasado, y habla del trastorno alimenticio que sufrió durante su infancia y adolescencia, pues esta situación la ha hecho reflexionar y ayudar a sus seguidores.

También, en junio del año 2020, compartió otra imagen donde reveló que bajó más de 20 kilos en dos años.

También te puede interesar: Comparan a Maite, la nueva novia del cantante Cristian Castro, con la actriz rusa Irina Baeva. (FOTOS)

Esta soy yo, alguien que bajó 24 kilos y no tiene pena en decirlo, de decir que tiene piel flácida en algunas partes del cuerpo, que hay estrías de evidencia por el sobrepeso, que tiene celulitis y muchas otras cosas por las cuales sentirme fea, según la sociedad, según los estereotipos. Yo no veo las ‘imperfecciones’ de mi cuerpo como algo por lo cual sentir vergüenza y esconderlo. Al contrario, es un orgullo que en mi piel suelta y mi celulitis se refleje todo mi esfuerzo, mi disciplina, mi perseverancia, mi fortaleza, mi pasión por lograr todo lo que me propongo sin importar el qué dirán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×