Vinculan a proceso a exintegrante de la agrupación OV7 tras ser acusado de retención de menores.

El juez del caso determinó un plazo de 4 meses para finalizar la investigación; sin embargo, el artista quedó vinculado a proceso por la Fiscalía de la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniel Isaías, exintegrante del grupo musical Onda Vaselina, que después cambió su nombre a OV7, quedó vinculado a proceso por las autoridades de la Ciudad de México por el delito de retención de menores.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), a través de un comunicado, detalló que se aportaron pruebas suficientes para obtener dicha resolución. El juez emitió medidas como su presentación mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Te puede interesar:
Celia Lora ha tenido una gran transformación en su apariencia por las operaciones estéticas que se ha hecho.

El imputado tendrá prohibido convivir con la menor de edad (su hija) víctima de la retención, quien fue rescatada en una operación liderada por la FGJ. El juez determinó un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación complementaria.

Fue en abril pasado que Daniel Isaías tuvo un conflicto con su exesposa, ya que se había emitido una Alerta Amber para buscar a la hija de ambos, Regina; sin embargo, el hombre alegó en ese momento que eso era falso.

La mamá de Regina acostumbra hacer muchos viajes al exterior por motivos de trabajo. La mamá de Regi viajó a San Diego en pleno brote de pandemia de COVID-19. No solo fue eso, sino que al llegar me comparte que tiene todos los síntomas del COVID-19. Para ese momento, me dijo ‘no me entregues a Regina’

Sin embargo, todo llegó a las autoridades, mismas que le dieron la razón a la madre de la menor, quien ahora está bajo su resguardo.

Cabe mencionar que Daniel Isaías Vázquez, de 44 años, fue parte del grupo musical Onda Vaselina durante 11 años. El cantante abandonó la agrupación en 1998, cuando estrenaron el álbum “Vuela más alto”.

También te puede interesar:
FOTO de Salma Hayek en la que aparece con un minivestido bordado enloquece a sus fans en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×