Daniel Riolobos recuerda enseñanzas de José José y niega que haya sido maltratado por su hijo, José Joel.

El cantante puso fin a las especulaciones y dio a conocer que en ningún momento ‘El Príncipe de la Canción’ fue agredido por su vástago.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que Laura Zapata aseguró que José José recibía malos tratos por parte de su hijo José Joel, durante la obra Amar y Querer, la cual produjo en el 2014, las interrogantes sobre la calidad del trato que recibió el ídolo de la canción mexicana por su vástago crecieron.

Te puede interesar:
La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma, y el futbolista Neymar hacen oficial su noviazgo con esta FOTO.

El joven Daniel Riolobos, quien tuvo una importante participación en la obra, desmintió las declaraciones de la actriz y dejó claro que la relación entre los integrantes de la familia Sosa siempre fue buena.

En primera lo que yo vi, siempre fue una relación padre e hijo maravillosa, también de Marisol, porque siempre estaba con nosotros. Marisol decía siempre: ‘papi lo que necesites’, el maestro era un consentido. Lo queríamos mucho y él se daba a querer, entonces a todos lados donde viajamos, lo trataron maravillosamente bien

También, reveló que durante este proyecto José José llegó a sufrir de mucho estrés al momento de cantar en la puesta en escena, que su hijo le montó como un homenaje.

Lo más triste para alguien que canta es no poder hacerlo, yo creo que debe de ser durísimo. Para el maestro era impresionante cuando cantábamos ‘El Triste’, él salía y cantaba lo que podía


También te puede interesar:
Montserrat Oliver corre a Niurka de su programa y la cubana responde: “Perteneces al club de las mustias”.

El solista reconoció que durante el tiempo que compartió con el cantante aprendió mucho; por ello, destacó el legado del ‘Príncipe de la canción’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×