Daniela Parra, hija de Héctor Parra, habla de acusaciones de su hermana: “Claramente está manipulada”.

La joven aseguró que su padre es incapaz de cometer los actos de los que lo acusa su hermana menor Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, Héctor Parra fue acusado por su hija Alexa de supuestamente haberla tocado cuando ella tenía alrededor de 13 años.

Ante estas polémicas acusaciones, Daniela Parra, quien es la hija mayor de actor y producto de su primer matrimonio, consideró que es muy lamentable que su familia enfrente una situación de este tipo.

Yo conozco perfecto la relación que ellos tenían, que los tres teníamos, entonces solo siento horrible que esto esté pasando, siento que podemos ser la familia que siempre hemos sido y entonces, ¿por qué tuvo que pasar esto?, si éramos los más felices del mundo

Te puede interesar:
Charly López responde a señalamientos en redes sociales sobre muerte de Xavier Ortiz: "Él tomó su decisión”.

En ese mismo sentido, consideró que su hermana podría estar manipulada por su mamá, Ginny Hoffman, con quien Héctor Parra se casó por segunda ocasión.

Claro, yo la conozco, bueno, la dejé de ver hace mucho tiempo, no sé cómo fue ese momento en que ella empezó a crecer porque la dejé de ver cuando estaba muy chiquita y me acuerdo de ella a los 13 (años), pero ya pasó mucho tiempo y nos sé cómo creció, pero algo pasó, es claro, porque no es verdad. Hay algunos antecedentes dónde claramente pudo ser manipulada

Por lo tanto, la hija mayor de Héctor Parra enfatizó que las acusaciones de su hermana debieron haberse atendido ante las autoridades, antes de que se ventilaran en los medios.

Eso es un tema que desde el principio se tuvo que haber tratado con la ley y no lo hicieron, no sé por qué, porque yo no sé cómo es su relación mamá e hija, no tengo idea


Afirmó que está dispuesta a hablar con su hermana en caso de que ella quiera hacerlo: “Yo aquí estoy, yo no tengo problema con ninguno, al final de cuentas estoy en medio de los dos y si ella quiere hablar conmigo, aquí estoy”, dijo.

Finalmente, Daniela Parra confirmó que ella nunca tuvo algún problema con su padre y reiteró que el actor Héctor Parra es una persona muy respetuosa.

No sucedió, conozco a mi papá, si yo hubiera notado algo raro, como hermana mayor en ese mismo momento lo hubiera dicho, yo cuidaba a mi hermana siempre, ¿cómo voy a dejar que algo así pase?, mi papá es la persona más impecable con nosotros, ni siquiera lo he visto en traje de baño, es muy cuidadoso

También te puede interesar:
Livia Brito huye de la prensa para no dar declaraciones por sus polémicas y casi atropella a un reportero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×