La modelo colombiana Daniella Álvarez regresó al mar luego de perder su pierna: “Estoy feliz”.

En el video que circula en redes sociales se le puede apreciar muy feliz y emocionada mientras se sumerge en el agua, luego de varios meses en el hospital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo de superación y fortaleza para el mundo, después de que en junio sufrió la amputación de su pierna izquierda, debido a problemas circulatorios.

Este fin de semana, la modelo colombiana volvió a uno de sus lugares preferidos (el mar), después de meses complicados en el hospital.

Te puede interesar:
Conoce los increíbles cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisón.

La exMiss Colombia le demostró a sus seguidores que nada es imposible, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un nuevo logro en su proceso de recuperación.

Luego de varias sesiones de terapia, Daniella volvió a nadar en el mar, un gran momento de emoción para ella y su familia, mismo que describió como una linda recompensa después de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos meses.

Después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: Nada es imposible. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar, aquí estamos y yo demasiado feliz

En el video se le puede apreciar muy feliz y emocionada mientras se sumerge en el agua y, aunque todo el tiempo estuvo acompañada de su prima, reveló haber estado a punto de llorar de la emoción.

También te puede interesar:
Ninel Conde causa polémica en redes sociales por FOTO en la que muestra su nueva operación en el rostro.

Además, en la publicación se puede ver cuando le lanzan flotadores para facilitar su estabilidad en el agua, a lo que ella bromeó asegurando que la ayudaban como si ella no supiera nadar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×