Danna Paola lanza emotiva campaña para combatir al Covid-19 y Bárbara de Regil le responde.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ lanzó una iniciativa para apoyar a los más afectados durante la cuarentena; así es el reto #ContigoChallenge.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola lanzó una iniciativa para apoyar a las familias más vulnerables durante la pandemia del Coronavirus. La actriz invitó a sus fans y a las celebridades del mundo de espectáculo a publicar un mensaje con el hashtag #ContigoChallenge.

En esta cuarentena me he dedicado no solamente a quitarme un poco la ansiedad, la incertidumbre y el miedo como a todos nos está pasando. Sobre todo, quiero darle importancia a toda la gente que está allá a fuera, aplaudirle y darles las gracias por salvar vidas

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

Etiquetó a Juanpa Zurita, Calle y Poche, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós, Sebastian Yatra y a Bárbara de Regil, esta última aceptó el reto que consiste en publicar una foto con la frase “Estoy Contigo”:

Mas fuertes que nunca mi hermanita, mañana mismo ♥️🌸🌱

Contigo es el último tema de la cantante mexicana que compuso para alentar a sus más de 20 millones de fans durante el confinamiento:

Me he dado a la tarea de buscar la manera de poder ayudar, de poder dar un granito de arena con lo que se me ocurra. Mi manera de hacerlo es creando música

Confesó que la música es una salida para afrontar los momentos más difíciles en su vida y es una ayuda para drenar sus emociones.

Nació de un día gris, de querer volver a bailar con alguien y poder salvar el mundo juntos. Quería hacer una canción que nos pusiera a bailar; echo de menos salir de fiesta, estar en un escenario, abrazar a mis fans y ver a mi familia

La estrella de 24 años también donó sanitizaciones a sitios vulnerables como hospitales, asilos para ancianos y casas hogares.

Invitó a sus admiradores a unirse a la cadena, pues pornto dará noticias sobre cómo ayudar.

También te puede interesar:
‘Ya le dije que no lo haga': Bárbara de Regil regaña a su hija por las últimas afirmaciones polémicas que hizo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×