Danna Paola presume cinturita con ajustado bikini color verde esmeralda; luce como sirena recostada en el pasto.

“¿Por qué eres tan bonita?”: Fanáticos de la bellísima cantante mexicana quedaron rendidos ante el estilo y seguridad de su artista favorita.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se convirtió en una de las figuras del espectáculo más populares del último año. Y es que, la intérprete de ‘Calla Tú’, enamoró al público mexicano con sus notas altas al momento de cantar en el escenario.

El talento de la princesa del pop mexicana, también llegó a tierras españolas, pues se unió al proyecto ‘Élite’ con el papel de ‘Lucrecia Montesinos’.

Recordemos que, la artista latina, demostró tener múltiples habilidades escénicas, pues se metió en el corazón de todo México con múltiples discos y una formidable participación en las telenovelas.

Danna Paola resultó ser una maravillosa actriz desde muy temprana edad; sin embargo, también cautivó con su poderosa voz en los últimos años.

La artista, de 25 años, aprendió a alternar su carrera entre la actuación y la música, siendo esta última, su más grande pasión.

Te puede interesar: Sheyla Tadeo impacta a todo el público mexicano en reciente FOTO con 70 kilos menos; presume sensual figura.

Danna Paola también se convirtió en una de las estrellas juveniles más fitness del momento.

Por si fuera poco, Danna Paola se sometió a un estricto plan de ejercicio para lograr un cuerpo de ensueño. Y es que, recientemente, la celebridad apareció en Instagram presumiendo su abdomen de acero a la orilla de la alberca.

“Cuando calienta el sol, andamos muy tranqui”, escribió la mexicana debajo de una postal que ganó 963 mil corazones rojos.

La intérprete de ‘Sodio’ cautivó a millones de admiradores con su belleza, pues presumió su escultural cuerpo enfundado en un bikini color verde esmeralda.

“¿Por qué eres tan bonita?”, escribió un fanático debajo de la sorprendente imagen que publicó Danna.

No es la primera vez que, la también estrella de internet, rompe las plataformas digitales con su sensualidad y carisma.

Cada que puede, Danna Paola aprovecha para presumir su cuantiosa cantidad de bañadores. Desde prendas en colores neón, pasando por ajustadas piezas minimalistas y hasta llegar a divertidos bikinis estampados.

También te puede interesar: Bárbara de Regil presume estilizada silueta y abdomen de acero tras lucir diminuto bikini a la orilla del mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×