Danna Paola aparece en FOTO con sorprendente cambio de look y brillante cabellera rubia.

La intérprete de ‘Sodio’ tiene el flequillo ideal para esta temporada otoñal. No te pierdas las clases de estilo que nos regaló la mexicana en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola volvió a inundar las redes sociales de moda y estilo. La guapa latina subió una fotografía con su más reciente cambio de look, mismo que enamoró a sus 27 millones de seguidores en Instagram.

Con un flequillo degrafilado y una cabellera rubia, la querida artista presumió uno de sus looks más atrevidos en lo que va del año. La intérprete de ‘Mala Fama’ sacó sonrisas entre sus admiradores con la reciente postal que dio vuelta por todo internet.

La estrella de Élite lució más guapa que nunca, pues su rostro se iluminó con este cambio de estilo. Bastaron unos labios rojos y Danna dejó claro que es una de las artistas más imponentes del momento.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez terminó la universidad en línea desde el confinamiento: “Estudié en las noches”.

Y es que, es indiscutible que el estilo de Danna trasciende fronteras. En lo que va del año, la celebridad cambió de look múltiples veces, poniendo sobre la mesa su gran versatilidad.

Por si fuera poco, la artista, de 25 años, también complementó su nuevo look con un atuendo que se robó todas las miradas. La cantante utilizó unos pantalones holgados y una blusa gris, que le dieron un toque elegante a su outfit.

Danna tiene un gran estilo que es imitado por miles de chicas en todo el mundo. Hace unos días, la mexicana confesó que podría lanzarse como empresaria de moda muy pronto:

Estamos trabajando en eso y es algo que me tiene muy ilusionada. Hemos planeado esa posibilidad y estaría muy cool. Ya les contaré

También te puede interesar:
Sebastián Yatra publica FOTOS junto a un mono ardilla y desata gran polémica entre el público latino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×