Danna Paola enamora a sus fans de Instagram al cantar el tema de la película ‘Shrek’, ‘Estoy solito’.

La joven cantante mexicana consintió a sus seguidores respondiendo todas sus preguntas a través de una dinámica en sus historias de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola lanzó a través de sus historias de Instagram una dinámica para que sus seguidores le enviaran sus preguntas, mismas que ella respondería sin rodeos.

Con el objetivo de estar al pendiente de quienes siguen su carrera, la cantante dio a conocer nuevos detalles sobre su próximo disco e interpretó la canción de la película Shrek, Estoy solito.

Te puede interesar:
Danna Paola emociona a todos sus fans con nuevos detalles sobre el nuevo disco que está preparando.

Este memorable momento ocurrió cuando uno de los seguidores de la intérprete de Mala fama le preguntó sobre cuál era la canción con la que se identifica actualmente.

Porque estoy solita, no hay nadie aquí a mi lado, no habrá problemas hoy, de mí ya se han burlado, amigos debes tener


Tras esto, los seguidores de la también actriz comenzaron a especular sobre la soledad que está viviendo durante esta cuarentena.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete deja ver en sus redes sociales lo complicado que ha sido para ella vivir en el aislamiento, ya que en otras ocasiones ha publicado mensajes que denotan un poco de nostalgia y tristeza.


También te puede interesar:
Frida Sofía festejó los cambios positivos que ha tenido en su vida: “Dios es grande porque se lo pedí".

“Fueron tus labios mi vicio... creí que eras mi paraíso... y aunque siento que me muero, no vuelvo a saltar directo al precipicio” y “La llamada con la psicóloga hoy, duró 3 horas”, son algunas de las publicaciones que Danna Paola ha hecho en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×