Danna Paola estrenó canción inspirada en la cuarentena por coronavirus: ‘me quedo en casita si es contigo’.

Danna Paola se encuentra actualmente en cuarentena desde hace más de un mes en España, por el aumento de casos de coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola nuevamente ha dado de qué hablar y sorprendió a sus millones de seguidores con el estreno de su nuevo sencillo llamado Contigo, misma que se inspiró en la cuarentena ocasionada por el coronavirus en donde miles de personas en el mundo permanecen en sus casas.

Te puede interesar:
¿Sufre accidente? Danna Paola preocupa tras publicar una foto ensangrentada con la cual escribe despedida.

El tema tiene el sello característico de Danna Paola, en donde se aleja de las situaciones que puede causar la preocupación por el estado de salud y social, siendo más una canción romántica.

Danna Paola se encuentra actualmente en cuarentena desde hace más de un mes en España, luego de que el gobierno de ese país anunciará emergencia sanitaria ante el incremento de casos de coronavirus.

En su nuevo tema Danna Paola canta sobre una especie de romance a distancia en medio de la complicada situación que se vive en el mundo.

Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita, toca quedarse en casita

Un par de horas antes del lanzamiento de su nuevo sencillo, Danna Paola anunció por medio de sus redes sociales la noticia a sus millones de fans por medio de una transmisión en TikTok, en donde comunicó lo siguiente.

Hecha con todo el amor del mundo y, básicamente, tiene una gran causa. Habla de cuánto extrañamos a una persona o a estas personas que están lejos por este momento que estamos viviendo (...), pero no quería hacer una canción triste, sino una que nos pusiera a bailar, que nos pusiera una sonrisa

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en cada concierto de La Academia.

Danna Paola, acompañó el lanzamiento en Instagram con el hashtag #ContigoChallenge, por lo que ya se espera que este viernes los fans de la cantante inunden las redes sociales con sus videos y reacciones ante el lanzamiento de Contigo, ya que la cantante solicitó ayuda de sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×