FOTO: Danna Paola presume retaguardia con una sexy pijama de color rosa en su cuenta de Instagram.

La actriz ha vuelto a causar revuelo al compartir una imagen en la que se le pueden apreciar sus increíbles y sensuales curvas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola ha sido la mujer de esta cuarentena, durante todo este tiempo ha estado muy activa y mostrando cómo es que ha pasado estos días de aislamiento. En algunas ocasiones ha enamorado a sus fans con su inmensa ternura, pero en otras con su sensualidad; tal como lo hizo en esta imagen en la que posa con una sexy pijama, dejando ver su retaguardia.

Te puede interesar:
Danna Paola imita en TikTok a Mía Colucci de Rebelde y Anahí le responde con un emotivo mensaje.

La protagonista de Élite ha dejado compartido en múltiples ocasiones lo sensual que puede llegar a ser, y aunque muchas de las veces lo ha logrado con atuendos llamativos y un maquillaje cargado, en esta ocasión lo hizo mientras disfrutaba de una tarde de videojuegos con su ropa de dormir.

Danna compartió en su cuenta personal de Instagram, una imagen en la que se encuentra recostada boca abajo, usando su pijama rosada y con la cual muestra su figura, haciendo que sus seguidores noten su cuerpo ejercitado, especialmente su trasero.

Aunque la actriz mexicana ha estado experimentando varias facetas a lo largo de esta cuarentena, parece ser que a ella ya llegó la resignación y ha optado por seguir el aislamiento con ropa cómoda y juegos.

tal vez es mejor así...

Sus fans no se han cansado de llenarla de comentarios, en los que le recuerdan lo hermosa y sensual que puede llegar a ser. La intérprete de Oye, Pablo siempre se ha mostrado agradecida con sus más de 24 millones de seguidores, pues Danna al igual que ellos les demuestra su amor y gratitud.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola usa sus redes sociales después de ser señalada como la nueva conquista de Sebastián Yatra.

A pesar de lo que se ha dicho de ella en cuestión al término de relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la actriz mexicana se ha mantenido con la frente en alto e ignorando a aquellos que la señalan como la tercera en discordia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×