VIDEO: Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en Miami tras supuestos rumores de romance.

Hace semanas señalaron a la cantante mexicana de ser la tercera en discordia en el término de la relación del colombiano con la argentina Tini Stoessel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pese a que durante el periodo de confinamiento crearon una canción juntos, misma que rápidamente alcanzó los primeros puestos de popularidad, Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en Miami después de dos años de no estar cara a cara.

Te puede interesar:
Juan Jose Origel revela que ha recibido amenazas de muerte por culpa de la reina del TikTok, Erika Buenfil.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana expresó su alegría por ver al sudamericano, a quien tenía años de no tener frente a frente, pues la última vez que compartieron un momento fue en la entrega de unos premios.

En el video se pudo observar a la también actriz con todas las ganas de salir corriendo a abrazar a Sebastián; sin embargo, debido a las restricciones por el Covid-19, únicamente se dieron un saludo de codo.

Danna Paola compartió una fotografía en su muro personal de Instagram, en la que apareció junto al cantante colombiano, misma que causó sensación en las plataformas digitales.

El próximo jueves 13 de agosto se llevarán a cabo los Premios Juventud en el BankUnited Center, Coral Gables, Florida, Estados Unidos, donde ambos interpretarán su canción No Bailes Sola.

También te puede interesar:
FOTO: Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y son captados mientras tenían una cena romántica.

Hace semanas, señalaron a la cantante mexicana de ser la tercera en discordia en el término de la relación del colombiano con la argentina Tini Stoessel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×