Danna Paola compartió en redes sociales que tiene sentimientos encontrados por lo que sucede en el mundo.

El próximo 23 de junio, Danna Paola cumplirá 25 años y aseguró que ante la situación actual le cuesta mucho trabajo pensar en algún festejo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es actualmente uno de los referentes artísticos de la juventud a nivel nacional, gracias al enorme éxito que ha tenido con su música y con su participación en la serie Élite, además de que cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, razón por la que cada cosa que publica se vuelve tendencia y provoca grandes reacciones.

Muestra de ello es una historia que compartió en Instagram, en la que reflexionó sobre la situación actual del mundo a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19, y su próximo cumpleaños.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola revela filme inédito de su infancia donde afirma que no tiene novio. ¡Tienes que verlo!

La reflexión en la que la intérprete de ‘Oye Pablo’ abre su corazón, se dio con el inicio de junio, mes en el que cumple años, hecho que la mantiene con sentimientos encontrados, ya que le es difícil pensar en un festejo.

Tengo muchos sentimientos encontrados, ya es junio, es un mes que siempre celebro desde el primer día. Con todo lo que está pasando en el mundo, me friquea, me hace sentir muchas cosas y me cuesta pensar en festejar… No estoy en ese feeling, es un sentimiento súper raro


Aunado a ello, la actriz también dejó ver su agradecimiento por ser parte de una generación que, debido a todo lo que ha ocurrido socialmente, está más unida y consciente que muchas otras.

Justo el mundo está tan unido con toda esta situación, me hace estar tranquila saber que en estas generaciones y que por lo menos nuestra generación está siendo super consciente

En ese mismo sentido, Danna Paola aprovechó el video para pedir a sus seguidores y la sociedad en general que aprovechen este tiempo para seguir en unión y sacar lo mejor de cada uno.

Unámonos como seres humanos para poder salvar al mundo… Seamos conscientes, humanos y aportemos con lo que podamos

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola vuelve a encender las redes con un sexy baile en TikTok. ¡Parece caída del cielo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×