Danna Paola estrenará su nuevo sencillo ‘Sola’ gracias al consejo de la conductora de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy.

La guapa actriz y cantante ha anunciado el próximo estreno de su sencillo titulado ‘Sola’ que pertenece al álbum ‘SIE7E’ promocionándolo con un video al lado de Pati Chapoy.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se encuentra muy emocionada de por fin lanzar su nuevo sencillo titulado Sola y para los fans que lo sabían, este nombre fue sugerido por Pati Chapoy cuando Danna visitó el foro hace unos meses en el que habló de su nuevo disco y del amor.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola vuelve a encender las redes con un sexy baile en TikTok. ¡Parece caída del cielo!

En dicha visita al foro de Ventaneando, la estrella de Élite habló que, a pesar de que su carrera ha despegado de manera impresionante y se ha posicionado como una de las celebridades más importantes de México, en el tema del amor no tenía la misma suerte, lográndose inspirar en su situación para hacer nuevas canciones.

Esto llamó la atención de nuestra querida conductora del programa número uno de espectáculos, a lo que le recomendó que una de sus canciones llevara el nombre de Sola, haciendo alusión de cómo ha estado viviendo desde hace algunos años, lejos de las relaciones y el romance.

¿Estás enamorada? ¿Tenemos novio allá en Madrid? Tu nuevo sencillo debería de llamarse Sola

Danna aprovechó este video para promocionar su nueva canción que, efectivamente lleva el nombre que Pati le propuso. Anteriormente la actriz mexicana estrenó Sodio en la que habla de una relación que tuvo, pero que después descubrió que su pareja tenía otras preferencias.

Esto desató la polémica, pues muchos fans decían que la letra estaba dirigida a Eleazar Gómez, esto se llegó a creer ya que, Oye, Pablo fue basada en la realidad, cuando Danna conoció a un chico en España y no supo nada de él ya que le pasó mal su número de teléfono.

También te puede interesar:
Los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra se incrementan tras este video.

Sola está a unos minutos de estrenarse y de convertirse en una de las canciones más tranquilas del disco, explotando al 100% su talento vocal; una melodía que deja de lado los ritmos urbanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×