David Juárez ‘La Bestia’ salió bien de cirugía tras sufrir lesión en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Nuestro querido atleta del equipo azul se encuentra en buenas condiciones, por lo que podría regresar a las playas más demandantes de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Juárez ‘La Bestia’ salió con éxito de la cirugía a la que se sometió tras sufrir un aparatoso accidente en las playas de Exatlón Titanes vs Héroes.

El integrante del equipo azul se lastimó un dedo mientras corría en uno de los circuitos; sin embargo, el integrante de Héroes se encuentra estable, por lo que podría volver a reunirse con todos sus compañeros.

‘La Bestia’ es uno de los atletas más fuertes del equipo azul, por lo que su presencia es fundamental para seguir ganando las próximas batallas, entre ellas, la fortaleza y los duelos de eliminación.

Te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ será sometido a estudios preoperatorios tras sufrir un accidente en Exatlón.

Y es que, según los primeros informes médicos, el gimnasta sufrió una fractura de cuarto metacarpiano con lesión parcial del tendón extensor, subluxación dorsal carpo-metacarpiana.

Afortunadamente, ‘La Bestia’ ya se encuentra moviendo la mano, estable y en recuperación con antibiótico y otros tratamientos como osteosíntesis más tendinorrafia del cuarto extensor y reducción del carpo.

La operación fue todo un éxito y si el atleta continúa mejorando, podría salir mañana para realizar sus actividades poco a poco.

David Juárez ‘La Bestia’ se convirtió en uno de los atletas más queridos tras su debut en la tercera temporada del programa deportivo. Sin embargo, volvió a Exatlón: Titanes vs Héroes para conquistar a todos con sus habilidades deportivas.

También te puede interesar:
Tras una impactante carrera de relevos, la fortaleza se pinta de rojo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×