Exatlón: David Juárez ‘La Bestia’ regresará a las tierras y playas más demandantes la próxima temporada.

El querido atleta y los fanáticos se conmovieron hasta las lágrimas cuando se enteraron del regreso del yucateco a la competencia deportiva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Juárez ‘La Bestia’ visitó nuestro foro de Venga la Alegría para impresionar a millones de televidentes con su carisma, musculatura y grandes habilidades deportivas.

Sin embargo, el querido atleta se llevó una gran sorpresa que impresionó a los millones de admiradores de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Y es que, el yucateco, está listo para reincorporarse a las filas del programa deportivo más cardíaco de la televisión. Tras tener una maravillosa recuperación de su mano izquierda, ‘La Bestia’ cuenta con buena salud para regresar a la próxima temporada del reality show.

Ya saben cuánto extraño Exatlón, cuanto quiero estar ahí y cuanto quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado…

Te puede interesar: El mensaje de David Juárez ‘La Bestia’ desde el hospital que enloqueció a los fans de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Así fue la dolorosa salida de David Juárez de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Recordemos que, David Juárez ‘La Bestia’ pintaba para ser uno de los finalistas de la cuarta temporada de Exatlón.

Sin embargo, el yucateco abandonó la contienda debido a una lesión en la mano izquierda.

El sueño de levantar la brillante copa se detuvo para el gimnasta artístico; sin embargo, decidió darle prioridad a su estado de salud.

Tras intensas semanas de rehabilitación, David confesó que afrontó las dificultades con éxito, pues la lesión de su mano sanó completamente.

Ahora, el famoso atleta tiene una nueva oportunidad de brillar en la quinta temporada de Exatlón. Esta vez, David Juárez está dispuesto a enfrentarse a grandes rivales y hacer historia tras pisar las playas de República Dominicana por tercera vez.

También te puede interesar:Exatlón: Zudikey Rodríguez y Pato Araujo destacan que el equipo de Titanes es mejor con menos integrantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×