VIDEO: La familia Derbez se reúne para trollear a Aislinn por su divorcio con Mauricio Ochmann.

El actor, hace unos días, le solicitó el divorcio a Aislinn Derbez ante las autoridades, argumentando “diferencias irreconciliables”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las separaciones más sonadas en los últimos años en el mundo del espectáculo, sin duda, ha sido la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Sin embargo, lejos de ser una situación difícil para la familia de la actriz, es un motivo de burla. Un video en el que aparecen Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez, lo demuestra.

Te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

Fue por medio de un clip que realizó la exvocalista de Sentidos Opuestos en su canal de YouTube, donde se tocó el tema que ha sido una constante en medios de espectáculos.

Durante la grabación, Rosaldo y los hijos de su esposo, Eugenio Derbez, hablaron de la forma en que cada uno ha vivido la cuarentena; sin embargo, un comentario en especial fue el que llamó la atención de los millones de fans.

Y es que Alessandra recordó que sus vacaciones en Marruecos fueron una de las causantes de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos. ¿Cómo nos fue?

La respuesta de José Eduardo Derbez no se hizo esperar: ‘Le costó la relación a varios’, haciendo una clara referencia a la situación que vivió su hermana con Mauricio.

La burla no fue en especial contra Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues José Eduardo reveló que, después de ese viaje, su relación con Bárbara Escalante fue a la baja.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

Hace unos días, se reveló que Ochmann solicitó la separación de Aislinn Derbez ante las autoridades, argumentando “diferencias irreconciliables”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×