Diana Golden aseguró en una entrevista que Alfredo Adame la amenazó con una pistola durante su relación.

La actriz comenzó un proceso legal para divorciarse del conductor, situación que le costó a su familia, ya que fue una fortuna la que tuvieron que desembolsar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz de origen colombiano, Diana Golden, reveló en una entrevista que pasó por situaciones complicadas en su relación con el conductor Alfredo Adame.

Te puede interesar:
Ana Bárbara abre el baúl de los recuerdos y publica fotos inéditas a 19 años del fallecimiento de su hermana.

Y es que luego de varias peleas y un intento de reconciliación, la artista se fue con su familia de San Francisco, California, huyendo de los celos del también actor, con quien estaba casada.

Después de varios días que tomó para poder aclarar su situación, la famosa de 19 años optó por regresar a su casa con Alfredo Adame; esa misma madrugada, el conductor llegó a su casa supuestamente borracho y la agredió.

Me empezó a romper la ropa, saca una pistola y me dice ‘te largas de la casa’, me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda y me decía ‘te voy a matar’. Acabé yo empijamada, descalza en el apartamento de una sobrecargo, una amiga de él y al otro día me prestó ella unos pants y unas chanclas y entonces fuimos a poner la demanda


También te puede interesar:
Frida Sofía imita a Niurka en VIDEO de TikTok y desata críticas entre los internautas: “Ódiame más”.

De esta forma, Diana Golden comenzó un proceso legal para divorciarse del conductor Alfredo, algo que logró, pero según sus declaraciones, le costó mucho dinero a su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×