Diego Boneta recibió el Premio Seguso, como Mejor Actor Juvenil en Venecia: “No pensé que pudiera pasar”.

El guapo actor mexicano recibió el galardón junto con la reconocida actriz Cate Blanchett, quien fue homenajeada por su trayectoria en el cine.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Diego Boneta no pudo ocultar la emoción que vivió al recibir el Premio Seguso, como Mejor Actor Juvenil en el Festival de Cine de Venecia, hasta donde viajó para presentar la película Nuevo Orden, donde además de colaborar actuando, también incursiona en su faceta como productor.

En ‘La Mostra’, el actor fue galardonado junto a la reconocida actriz Cate Blanchett, quien también fue reconocida por su trayectoria en el cine, hecho que le dio mayor emoción al momento vivido por el mexicano.

Te puede interesar:
Danna Paola impacta en redes sociales con un radical cambio de look; sus fans se deshacen en halagos. (FOTO)

Al respecto, Diego Boneta, quien ganó gran popularidad al interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, compartió su impresión en redes sociales, donde aseguró que nunca había imaginado que viviría algo así.

Aún no puedo creer que recibí este hermoso premio con la talentosa y espectacular Cate Blanchett. Ni en un millón de años pensé que esto pudiera pasar. Me siento muy bendecido y honrado. Gracias

Junto al texto, Diego compartió una foto en Instagram donde aparece al lado de Blanchett, su compañera de premiación y ganadora de dos premios Oscar.

Al pronunciar su discurso de aceptación del premio, Diego Boneta decidió dedicarlo a su abuela Pepa Boneta, quien murió el pasado 26 de agosto.

  • Mamá orgullosa

Quien no perdió la oportunidad de felicitar al actor mexicano fue su madre Astrid Boneta, quien le dedicó un mensaje a través de su perfil de Instagram.

Felicidades Diego por el Premio Seguso a Mejor Actor Juvenil. Qué gran estrella en el Festival de Cine de Venecia

Diego Boneta presentará este jueves, junto al director mexicano Michel Franco, la cinta Nuevo Orden, producción francomexicana que compite por el León de Oro.

En el filme participan Naian González Norvind, Mónica del Carmen, Eligio Meléndez y Darío Yazbek.

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Vanessa Valladares, la novia de Zac Efron que no tiene nada que ver con la farándula.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×