Revelan el monto que cobró Diego Boneta por su interpretación en la famosa serie de Luis Miguel.

Los millones de fans de la serie esperan que en la segunda temporada se revele el paradero de la madre de ‘El Sol’, Marcela Basteri.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El talentoso actor Diego Boneta vivió los inicios en su carrera a muy temprana edad, incluso ha tenido grandes participaciones en el mundo de Hollywood y en algunas series en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Paty Manterola, ex de Xavier Ortiz, despide al cantante con emotivo mensaje: “Lo siento muchísimo”.

Sin embargo, uno de los mayores éxitos en su trayectoria ha sido darle vida a Luis Miguel, en la serie producida por una plataforma de streaming, en que se narra la gran vida del cantante; además, a partir de ahí la fama y la popularidad para el joven actor ha aumentado.

Recientemente se ha revelado que el actor habría ganado una importante suma por su interpretación de El Sol, la cual oscila entre los 100 y 175 mil dólares, más de 2 millones de pesos aproximadamente, esto de acuerdo con el sitio de noticias ‘El Tiempo’.

También se llegó a mencionar que para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, las negociaciones entre ambas partes llegaron a acuerdos en donde se estableció que Diego Boneta recibirá un sueldo mucho más elevado que el de la primera temporada, por seguir siendo el protagonista de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegamos a Venecia! @nuevoord3n #labiennaledivenezia

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

La serie del cantante mexicano, quien es uno de los más reconocidos internacionalmente, siempre da de qué hablar, ya que su vida está llena de grandes controversias, entre las que destacan la desaparición de su madre y las largas jornadas de trabajo a las que era sometido por su padre, Luisito Rey.

También te puede interesar:
Ester Expósito nuevamente conquistó a sus millones de fans al cantar un fragmento de ‘Una Locura’. (VIDEO)

Muchos seguidores de Luismi mantienen esperanzas de que en la segunda temporada se revele el paradero de su madre, Marcela Basteri.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×