Drake Bell cancela conciertos en México debido a la pandemia del Covid-19: “Me siento muy triste”.

El cantante estadounidense pidió una disculpa a todo el público mexicano, tras la difícil decisión de posponer sus shows. Así dio el emotivo anuncio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Más de un cantante en todo el mundo ha pospuesto conciertos debido a la pandemia del Covid-19. Tal es el caso de Drake Bell, quien utilizó sus redes sociales para anunciar la cancelación de sus presentaciones en México:

Lamento mucho anunciar que mis próximos shows en México serán pospuestos. Me siento muy triste de no poder visitarlos, pero lo más importante es nuestra salud. Anunciaremos nuevas fechas pronto. Estén pendientes

Pidió una disculpa a su público mexicano, pues ya estaba listo para asistir a cada una de sus presentaciones en la Ciudad de México, Querétaro, Villahermosa y Mérida.

El cantante no ha anunciado las próximas fechas de sus espectáculos; sin embargo, sus admiradores ya exigen un concierto virtual para disfrutar de la música del californiano.

Te puede interesar:
J Balvin sorprende a sus fans con nueva canción para la película ‘Bob Esponja al Rescate’. Así suena.

Drake Bell es una de las celebridades estadounidenses más queridas en México. La estrella internacional se ganó el cariño del publico latino debido a sus múltiples muestras de amor.

En más de una ocasión, confesó su gusto por la comida mexicana, cambió su nombre a Drake Campana y subió uno que otro meme para demostrar que entiende el humor mexicano.

El también exactor de la serie Drake & Josh lanzó una canción con ritmo latino para poner a bailar a sus admiradores. El tema Fuego Lento se volvió un éxito entre chicos y grandes, quienes cayeron rendidos ante el talento de Bell.

También te puede interesar:
Charlize Theron abre su corazón y revela por qué no ha participado en las películas de Marvel Studios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×