Dua Lipa es duramente criticada en redes sociales por visitar Tulum sin usar su cubrebocas y ya hay memes.

Las redes sociales se llenaron de los tradicionales memes con la llegada de la famosa cantante a México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 2021 está iniciando con fuerza, y es que la polémica ha llegado a la vida de varios famosos del medio del espectáculo, entre ellos, Dua Lupa, quien decidió arrancar al año en las hermosas playas mexicanas; sin embargo, lo hizo sin respetar las medidas sanitarias que ha impuestos los gobiernos para evitar la propagación del Covid-19.

Te puede interesar:
Venga La Alegría celebra 15 años de estar al aire con una increíble renovación y una gran invitada especial.

Por medio de las redes sociales, algunos usuarios decidieron difundir varias fotografías en las que se puede apreciar a la intérprete inglesa en compañía de su hermana y un grupo de amigas, disfrutando de las playas de Tulum, en Quintana Roo.

Mucho se ha especulado sobre su llegada a nuestro país, ya que muchos aseguran que la joven cantante llegó hace algunos días a México para celebrar el Año Nuevo, junto a su familia y su novio Anwar Hadid.

Desde el momento en que varios de sus fans se enteraron de que se encontraba en aquellas playas del caribe mexicano, muchos no dudaron en tratar de poder ir para allá, sin embargo muchos tacharon de irresponsable a la famosa, incluso fue llamada covidiota por no utilizar cubrebocas en las zonas donde es obligatorio.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez presume sus relajantes vacaciones en Hawái, donde también está su supuesto nuevo novio.

Incluso los internautas comenzaron a revelar muchos memes sobre la situación de Dua Lipa y su falta de responsabilidad ante la contingencia sanitaria por lo que atraviesa el mundo ocasionada por el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×