Dua Lipa deja sin palabras a todos con sensual y diminuta tanga negra en su Instagram. (FOTO)

La cantante británica se ha robado las miradas de sus seguidores durante su estancia en el caribe mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dua Lipa es una de las cantantes más populares del momento a nivel internacional, por lo que recientemente decidió tomar un periodo de vacaciones en las bellas playas de México, donde se robó las miradas de miles de personas por su sensualidad y por no seguir con las medidas sanitarias.

Te puede interesar:Eleazar ‘N’ se ha perdido un importante momento en la vida de su pequeño sobrino por estar en la cárcel.

Es importante recordar que Dua Lipa durante el 2020 fue considerada una de las cantantes del género pop más influyentes, después del lanzamiento de su disco Future Nostalgia, por lo cual, decisió festejar este éxito junto a sus seres queridos en tierras aztecas.

Por eso, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante británica compartió unas candentes fotografías donde presume su sensual figura y un poco del hotel en donde se encuentra hospedada en Tulum, Quintana Roo.

Sin duda, elevó la temperatura porque utilizó una tanga de color negro que dejó muy poco a la imaginación, lo que la llevó a recibir miles de elogios.

También, en esas mismas imágenes, se mostró con un vestido color negro acompañada de su novio y su hermana, quienes lucen espectaculares, gozando de un excepcional lugar de vacaciones.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. se ha caracterizo por conquistar a mujeres muy guapas y exitosas. Aquí su historial.

La imagen rebasó los 5 millones de corazones rojos, sin duda, Dua Lipa se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo artístico y de las más talentosa en el ámbito musical.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×