Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en su concierto.

El concierto de reencuentro de Rebelde fue en diciembre y ha sido la presentación digital más vendida hasta el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de compartir cada etapa de su embarazo en las redes sociales y de hacer parte de este momento a sus millones de seguidores, Dulce María se convirtió en madre a finales del 2020.

Te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

Por ello, actualmente se encuentra dedicada al cuidado de su pequeña; sin embargo, aún así decidió lanzar un tema, titulado Nunca, motivo por el cual se encuentra en la mira de los medios de comunicación.

Por otro lado, expresó la emoción que le causó que los temas de RBD ya estuvieran disponibles en las plataformas digitales; además, aseguró que de dicha adición los integrantes cobran unas regalías muy bajas, sin embargo, el pago es emocional.

El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde, pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia

Hay que recordar que algunos integrantes de la banda planearon un reencuentro, en el cual ni Alfonso Herrera ni Dulce María tuvieron la oportunidad de asistir. Sin embargo, y tras el gran éxito del concierto titulado Ser o parecer, la cantante fue cuestionada respecto si se arrepiente o no de no haber participado.

No, definitivamente no, y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Anahí se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería

La también cantante dejó entrever una ruptura con sus compañeros de RBD, pues añadió que no ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar, y contó que les envió un mensaje de audio extenso explicando sus razones para no ser parte de este reencuentro, pero nadie le respondió, y hasta el momento sigue sin tener contacto con ellos.

También te puede interesar: Ninel Conde ignora las críticas contra sus esposo Larry Ramos y se carcajea en reciente VIDEO de Instagram.

La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba apoyo y empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido nada de ellos, no he podido hablar con esta cercanía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×