Dulce María hace transmisión en Instagram para explicar por qué no participará en el reencuentro de RBD.

La cantante se sinceró con sus admiradores y reveló que está enfocada en su próxima maternidad, por lo que no quiere adquirir nuevos compromisos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dulce María reveló a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram las razones por las que no participará en el concierto de reencuentro del grupo RBD, con el que alcanzó gran fama.

En la charla sincera y en directo con sus fans, la cantante y actriz de 34 años afirmó que le causa mucho pesar el hecho de no poder participar junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el tan esperado evento.

Creo que es muy bonito y especial que este 4 de octubre (día internacional de RBD) salgan los boletos. Creo que honrar el proyecto de RBD, y el tributo, y todo eso, es algo hermoso. A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben, pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver a mi bebé, a mi panza que cada día crece más, tengo como siete meses, lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre o enero

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal vuelven a dar muestra de su amor presumiendo sus nuevos regalos en redes sociales.

En ese mismo sentido, Dulce María detalló que ha sido complicado reunir a los seis integrantes originales del grupo, ya que se encuentran en diferentes momentos de su vida.

Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero, realmente es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto

Sin embargo, fue enfática al afirmar que no podrá ser parte de ‘Ser o parecer’, un evento virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre.

En este momento no puedo ser parte, siendo muy, muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia que bueno, hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok

  • Alfonso herrera les desea suerte

Otro de los integrantes originales de RBD que estará ausente del reencuentro es Alfonso Herrera, quien desde un inicio afirmó que no podría ser parte del proyecto; sin embargo, en su cuenta de Twitter deseó suerte a sus excompañeros.

“Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo ‘Ser o parecer’ sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, escribió el actor.

También te puede interesar:
Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, presume su segundo embarazo con sensual lencería. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×