Eduardo Santamarina hace fuertes confesiones de su vida cuando se vio envuelto en el alcoholismo y depresión.

El actor ha abierto su corazón y ha dado a conocer detalles que no se sabían acerca de su vida pasada cuando lidió con la depresión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los actores más queridos de México como Eduardo Santamarina ha confesado algunos detalles de su pasado cuando vivió del alcoholismo, depresión y soledad; razones que lo llevaron a esconderse en hoteles rodeado de mujeres.

Te puede interesar:
Eduardo Santamarina se muestra orgulloso de su hijo en por su debut profesional en el fútbol mexicano.

Eduardo Santamarina se mostró transparente en el programa De Primera Mano, en donde mantuvo una entrevista por línea telefónica y no ocultó ciertos detalles que se podrían considerar escandalosas en el medio, pero por la situación que vivía se sentía sin el control de su vida.

Nosotros que somos AA no nos gusta decir que cuántos, usamos el ‘solo por hoy’, el presente, entonces te podría decir que a la fecha muy contento, muy orgulloso de poder transmitir a la gente que escuche o lea estos programas o revistas, con estas entrevistas que nos hacen favor de hacer, pues siempre va a haber alguien que tenga esta enfermedad, entonces si en algo se puede ayudar con platicarles mi experiencia que hoy por hoy sigo limpio

Fueron 15 largos años en los que Eduardo Santamarina no vio la luz y se mantuvo en las profundidades del alcoholismo, esto lo llevó a perder a su familia por no estar presente, teniendo poco a poco una vida llena de depresión y con unas inmensas ganas de no sentirse solo.

El alcohólico como yo cuando se toma una copa no puede parar y uno de mis fondos fue precisamente llegar a esconderme, refugiarse en hoteles para que mi familia no me encontrara. Entras en depresiones donde no quieres ver a nadie… cuando un miembro de la familia ve al alcohólico alcoholizado es terrible para los dos, pues lo que hacía era contratar prostitutas. Era tal grado de alcoholismo que ya ni siquiera era para tener una relación sexual, ya ni se podía, era para llenar este vacío de soledad, era platicar con alguien… ahora hasta me río de eso, pero la escena era de tragedia, pero también la podemos hacer de comedia porque yo parecía el psicólogo de ellas. Imagínate yo a terapiarlas, pero yo hasta mis chanclas, había algunas que se ponían a llorar y me decían cómo habían entrado a prostituirse

También te puede interesar:
La actriz Mayrín Villanueva confiesa qué piensa de Itatí Cantoral, exesposa de Eduardo Santamarina.

Por el momento, el actor ha estado recibiendo ayuda desde hace algunos años, pero admite que las cosas no hubieran sido posibles sin el apoyo de su esposa Mayrín Villanueva, quien lo ha estado tomando de la mano desde el inicio de este proceso.

Yo no me siento nadie ni soy quién para dar consejos, pero sí puedo hablar de cómo me fue a mí, y si eso le sirve a alguien, con una persona que le entre, con una persona que le caiga el veinte. cuando ya la empiezas a padecer, ya tú solo porque es algo muy personal. Tú solo decides, nadie te puede decir quién es, eres o no. Toqué fondo claro. Fue una necesidad, un vacío y unas depresiones terribles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×