Edwin Luna y Kimberly Flores fueron coronados reyes del Orgullo Gay por un colectivo LGBTTTIQ+.

Los cantantes aprovecharon la oportunidad para demostrar su apoyo a la comunidad LGBT y hacer votos por la libertad de elección de las personas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, fueron coronados este fin de semana como reyes del Orgullo Gay por un colectivo, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+.

Ambos cantantes externaron su apoyo a la libertad de elección de las personas, e hicieron votos por el respeto de los derechos de quienes tienen diferentes preferencias sexuales.

Kimberly Flores señaló que para el amor no hay etiquetas: “Hay gente que no apoya en cierto movimiento y lo importante es hacerles saber que, simplemente, como siempre les digo, amor es amor”.

En tanto, el líder de la Trakalosa de Monterrey destacó que se siente muy identificado con la comunidad gay porque tanto él como su esposa han sido víctimas de ataques.

Muy contento y orgulloso que nos hayan invitado, porque sentimos de cierta manera ese tipo de juicios y ataques por las redes sociales. He dicho abiertamente que yo no soy gay y no me ofende que me lo escriban o que a mi esposa le escriban que parece travesti o que parece homosexual, yo creo que eso es tener una mentalidad muy cerrada

Te puede interesar:
FOTOS: Belinda y Danna Paola festejaron el Día del Orgullo Gay con maquillajes similares en Instagram.

Asimismo, Edwin Luna reiteró que por su manera de vestir, con ropa entallada y colores vivos, ha puesto en duda su sexualidad, hecho que considera una falta de información.

Me han dicho eso por usar zapatos de colores, en alguna ocasión traía zapatos de color rosa y me dijeron que traía los zapatos de Kim o ‘ya vas a salir del clóset’; yo creo que eso es una desinformación y son personas que no saben ni siquiera bien lo que están pensando

Finalmente, destacó que considera que en el género regional mexicano hay colegas que son homosexuales, pero que no se atreven a decirlo por los intereses de sus disqueras.

No considero que muchos, pero sí que (hay) unos dos o tres. Lo que pasa es que como en el medio del espectáculo muchas veces dependemos de una disquera, probablemente también pertenecen a una compañía que les dicen que en el momento de que tú lo digas estás fuera de la disquera

También te puede interesar:
Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

Edwin Luna y su esposa Kimberly fueron coronados el fin de semana como Reyes de la comunidad LGBTTI+.

[VIDEO] Aseguraron que aceptaron sin prejuicios la invitación, pues ellos no temen aceptar que apoyan a la comunidad gay.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×