FOTO: Eiza González deslumbra en redes sociales en plena cuarentena; presume su figura al posar en bikini.

La actriz Eiza González compartió su sexy atuendo en redes sociales, pues así enfrenta la cuarentena y el calor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Eiza González robó el aliento de los caballeros con una foto en sus stories de Instagram. La guapa actriz mexicana posó con un sexy atuendo desde Los Ángeles en medio de la cuarentena y de los días de calor.

En la foto se puede ver a Eiza con una blusa blanca que anudó debajo de su pecho, lo que dejó al descubierto su abdomen e impactó con la parte inferior de su bikini.

Te puede interesar:
Kate del Castillo elige una aspiradora como bolsa para pasear por su casa. Así le hace frente a la cuarentena.

La actriz se tomó una foto frente al espejo y escribió #weatherLA (indicando así que se trataba del clima de Los Ángeles), así como #yesterday, por lo que se entiende que fue el fin de semana cuando se sintió más calor en la zona.

Así es como pasa la bella actriz mexicana la cuarentena por coronavirus, pandemia que está afectando a todo el mundo.

Recordemos que Eiza González usa su posición de figura pública para brindar apoyo a los pequeños negocios que se están viendo afectados por la cuarentena derivada del coronavirus.

Recordemos que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró pandemia al Covid-19, por lo que varios países se encuentran en cuarentena.

Eiza González emitió un mensaje a través de sus redes sociales, para ayudar a las personas que se están viendo afectadas económicamente por el coronavirus.

También te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

De acuerdo con la actriz, estará apoyando a las personas al promocionar sus negocios locales.

Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×