Eiza González publica foto con elegante atuendo y su extrema delgadez divide la opinión de los internautas.

La estrella mexicana apareció en Instagram con espectacular pose de modelo y desató las criticas entre los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales con una reciente fotografía en Instagram. La actriz mexicana posó como una super modelo y portó un elegante atuendo que robó todas las miradas.

La artista, de 30 años, utilizó un suéter de rayas y un pantalón negro que dejó ver sus estilizadas piernas; sin embargo, la postal no fue del agrado de todos los internautas, quienes destacaron su extrema delgadez.

Te vez más delgada, creo que en extremo, cuídate mucho y mientras tú te sientas bien, eso es lo más importante
No te reconocí de lo flaca que estás, sigue triunfando en tu carrera
¡Omg, ya se pasó de flaca! Que Dios la bendiga

Te puede interesar:
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., revela sus operaciones: “Me hago muchos arreglos, todo es postizo”.

Los comentarios negativos no opacaron la belleza de Eiza, quien se mostró más feliz y segura que nunca. La polémica imagen ganó más de 200 mil ‘me gusta’ de internautas que cayeron rendidos ante la definida silueta de la mexicana.

No es la primera vez, que la estrella de cine cautiva a sus 6 millones de seguidores en Instagram. A finales de septiembre, González dejó ver su cintura con un top y un pantalón de mezclilla.

La fotografía también dividió la opinión de los cibernautas, pues destacaron su delgado cuerpo. En más de una ocasión, la mexicana habló de su sorprendente cambio físico y confesó que fue parte de su estricta rutina de ejercicio.

A pesar de las críticas, Eiza González continúa cosechando éxitos en Hollywood. Recientemente apareció en la película I Care a Lot al lado de reconocidas celebridades como Rosamund Pike, Peter Dinklage, Chris Messina y Dianne Wiest.

También te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×