FOTO: Eiza González incendia las redes sociales con sensual publicación en traje de baño de infarto.

La actriz mexicana, que busca un lugar en Hollywood, no solo lució sensual, sino también se vio feliz y relajada mientras pasa la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Eiza González aprovechó sus días de descanso, pues decidió tomar varias fotos en las cuales presumió su trabajada, estilizada y espectacular figura en bikini, que dejó flechados a sus millones de fans en redes sociales.

Te puede interesar:
Niurka arremete contra Paty Navidad y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19: “Es falta de humildad”.

En la imagen que la bellísima Eiza compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se observa que se encuentra en un lugar que parece ser Los Ángeles o alguna zona como Utah o Arizona, en Estados Unidos, donde ha estado desde que empezó la cuarentena.

Además de lucir una figura envidiable, se puede ver el hermoso paisaje natural con un cielo completamente despejado, y en lo que corresponde a la actriz, aparece tomándose una selfie frente al espejo.

Eiza

Con un mini bikini acaparó la atención, pues la cinturita de la joven quedó al descubierto, misma que enamoró y cautivó.

También te puede interesar:
El juicio de Pablo Lyle por homicidio será hasta 2021; el actor está en arresto domiciliario desde abril de 2019.

Eiza González no solo se mostró sensual, también feliz y relajada por su momento profesional y personal, al ser una de las estrellas que busca un espacio en la industria del cine en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×