Doña Melisa, mamá de Eleazar ‘N’, defiende al actor y expresa que es un hombre dulce y trabajador.

“No es un mal niño": La madre del artista mexicano ofreció algunas declaraciones, donde apoyó a su hijo durante está complicada etapa de su vida personal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Doña Melisa, mamá de Eleazar ‘N’, realizó un video para hablar de la polémica que enfrenta su hijo. En su momento, el actor fue detenido y llevado al Reclusorio Norte por presunta violencia familiar equiparada en contra de la modelo Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, la madre del artista confesó que toda la familia está muy al pendiente de Eleazar, pues desean que pronto quede en libertad:

Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que, como familia, no podemos dar ninguna declaración ahorita, por el proceso que está pasando mi hijo. Aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo

Te puede interesar:
Gabriel Soto habla sobre el polémico caso de Eleazar ‘N’ y revela que no apoya ningún tipo de violencia.

Doña Melisa también trascendió que por motivos de salud, le es muy difícil visitar con frecuencia a su hijo en el Reclusorio Norte:

Estamos para apoyarlo en todo. La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años, por eso no puedo ir a visitarlo a donde él está

Por último, la también madre de Zoraida Gómez defendió a su hijo, confesando que siempre ha sido una persona enfocada en sus proyectos profesionales.

Tengo muchas ganas de abrazarlo y decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso. Él no es un mal niño, es un niño dulce y trabajador. Siempre ha sido muy, pero muy trabajador

El video dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, quienes confesaron que debía hacerse justicia para Stephanie Valenzuela. Otros internautas, también apoyaron a la madre del actor y sus recientes palabras en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Stephanie Valenzuela confesó si Eleazar ‘N’ intentó agredirla sexualmente en el día de su polémica pelea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×