Malas noticias para Eleazar ‘N': Se pospone su audiencia hasta finales de enero debido a la contingencia.

El actor mexicano se encuentra en el Reclusorio Norte debido a un supuesto acto de violencia contra su exnovia Stephanie Valenzuela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue a principios de noviembre del año pasado, cuando Eleazar ‘N’ fue detenido por un supuesto intento de estrangulamiento hacia su exnovia Stephanie Valenzuela.

Los hechos ocurrieron en el departamento del actor mexicano al sur de la Ciudad de México, donde la modelo peruana fue auxiliada por los propios vecinos.

Posteriormente, el exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’ fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se le acusó de violencia familiar equiparada.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

A mitades de noviembre de 2020, las autoridades negaron la libertad condicional para Eleazar ‘N’, motivo que fue celebrado por las exnovias del actor.

A pesar de sus intentos por salir de la cárcel, el artista pasó las festividades decembrinas tras las rejas y sin recibir visitas de sus familiares.

En su momento, los asesores legales de Eleazar trascendieron que el día 6 de enero se llevaría a cabo una audiencia para avanzar en el polémico caso que enfrenta el artista de 34 años.

Sin embargo, algunos medios de comunicación confirmaron que la audiencia programada para el día de mañana quedó pospuesta debido a la pandemia de Covid-19.

Todo apunta a que el famoso actor de telenovelas tendría que esperar algunas semanas para conocer el veredicto de su situación. Y es que, algunos reporteros también señalaron que la audiencia se llevaría a cabo hasta finales de enero por motivos de seguridad ante la contingencia sanitaria.

Por su parte, Stephanie Valenzuela, quien interpuso la demanda contra el actor, no se pronunció en las redes sociales ante el aplazamiento de la audiencia.

El día de ayer, la modelo peruana publicó una fotografía desde las playas de Acapulco, Guerrero, donde recibió este 2021 en compañía de algunos seres queridos.

La también conocida como ‘Tefi’ escribió sus propósitos para este 2021: Aprender nuevos idiomas, hacer ejercicio y fundar una organización para ayudar a mujeres fueron algunos deseos que compartió la artista latina.

Deseo enojarme menos, sonreír más, disfrutar cada día como si fuera el último y no seguir permitiendo que la gente apague la esencia alegre que siempre tuve

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, pide perdón a su mamá tras llamarla homofóbica y clasista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×