Eleazar ‘N’ podría quedar en libertad en aproximadamente dos semanas, si llega a un acuerdo con su exnovia.

El actor fue detenido por violencia de género, luego de haber golpeado a su entonces novia Stephanie “Tefi” Valenzuela y ahora su defensa busca reparar el daño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eleazar ‘N’, podría quedar en libertad luego de enfrentar un proceso legal por violencia familiar por haber agredido físicamente a su entonces pareja, la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela.

Fue apenas este viernes, 26 de febrero, cuando la pareja se reencontró en una audiencia para continuar con el proceso legal que la modelo mantiene en contra del famoso por los golpes que le propinó.

Te puede interesar: Aylín Mujica recrimina a Juan José Origel respecto al apoyo que recibió cuando llegó a México.

De acuerdo a la defensa del actor, buscan acortar el proceso y reparar el daño que su cliente le pudo provocar a la peruana, por ese motivo intentarán llegar a un acuerdo y así retirar los cargos y que el artista salga libre dentro de 15 días.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación

Eleazar ‘N’ y Tefy Valenzuela ya iban a platicar

Según el abogado de Eleazar, será el próximo lunes o martes cuando la joven y su defensa den respuesta al acuerdo e indiquen el monto que considere pertinente.

Ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar

También podría interesarte: Nueva información podría hundir en la cárcel a Eleazar ‘N’ tras caso de violencia de pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×