Doña Melissa Sánchez, mamá de Eleazar ‘N’, asegura que Yanira Díaz es solo una fanática del actor.

La progenitora del actor mexicano aclaró quién es la chica que salió a defender a su hijo hace unos meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El polémico caso de Eleazar ‘N’ continúa dando de qué hablar entre millones de mexicanos. Y es que, el actor mexicano fue encarcelado en el Reclusorio Norte tras agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela en la Colonia Nápoles.

Además, en noviembre del año pasado apareció un personaje bastante peculiar, pues surgió una chica de nombre Yanira Díaz que se ostentó como prima de Eleazar.

Yanira explotó ante la prensa cuando se enteró que le negaron la libertad condicional al mexicano de 34 años. Por si fuera poco, la susodicha se pronunció con un contundente mensaje para Stephanie Valenzuela:

Tefi yo no tengo el gusto de conocerte, pero creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, sabes que te adora y por un arranque, ese día de enojo, no sé de qué, porque no sé exactamente lo que pasó, te pido de corazón que lo perdones…
Ya bastante destrozada tiene su vida, su carrera y mi tía que está mala... ella venía con mucha emoción pensando que íbamos a llevar a Eleazar a la casa, pero pues no fue así

Te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Sin embargo, Doña Melissa Sánchez, mamá de Eleazar ‘N’, reveló que Yanira Díaz no es integrante de su familia, sino una fanática del famoso actor mexicano.

En su momento, la fan expresó que Eleazar atravesaba por una fuerte depresión; sin embargo, todo podría ser un invento al no ser considerada como la verdadera prima del capitalino.

Y es que, Doña Melissa compartió que Yanira no visitó a su hijo en el Reclusorio Norte, pues nunca se le consideró como un familiar cercano.

En otros temas, la audiencia del artista se aplazó debido a la contingencia sanitaria. Aunque estaba planeada para llevarse a cabo el 6 de enero, las autoridades determinaron una nueva fecha a finales de este mes.

También te puede interesar: Así fue la broma pesada de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo que se volvió viral en internet. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×