Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

Jaime Carbajal Torre, abogado de la modelo peruana, expresó que su cliente no cedió ante las suplicas del exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se sometieron a una audiencia para darle continuidad a la demanda por violencia familiar equiparada que interpuso la artista latina.

Las cosas no salieron a favor del intérprete mexicano, pues las autoridades no concedieron ninguna libertad condicional tal como se especulaba.

Sin embargo, las súplicas para salir del Reclusorio Norte se hicieron presentes por parte del demandado. Jaime Carvajal, abogado de ‘Tefi’ Valenzuela, confesó que sí hubo un ofrecimiento por parte de Eleazar ‘N’:

En la audiencia pasada hubo un ofrecimiento de Eleazar donde le dijo ‘lo que quieras, te doy lo que quieras’ y Stephanie dijo ‘nada’

Te puede interesar:
Las primeras imágenes de Eleazar ‘N’ con uniforme de recluso tras denuncia por violencia doméstica.

Según el experto en leyes, el actor de telenovelas se comprometió a realizar una serie de actividades con tal de obtener su libertad.

Ellos ofrecían que Eleazar iba a dar una disculpa pública para Stephanie y para todas las mujeres que se sintieron agredidas, iban a dar una reparación del daño y se iba a someter a un tratamiento de seis meses de terapia psicológica para tratarse del problema que tiene

Sin embargo, el abogado confesó que Stephanie Valenzuela no cedió ante las suplicas de Eleazar. La influencer se mantiene firme en su decisión, según confirmó Jaime Carvajal:

Que quede claro, no hay ningún acuerdo. Ella desde un principio dijo que íbamos con todo hasta el final y vamos con todo hasta el final

Y es que, la familia del detenido, confesó que está haciendo todo lo posible por sacar a Eleazar del Reclusorio Norte.

En su momento, Yanira Díaz, quien se ostentó como prima del actor, confesó que tenía algunas pruebas y videos para minimizar la denuncia de la modelo latina.

La prima de Eleazar fue otra de las personas que se unió a las súplicas con tal de ver a su primo en libertad:

No tengo el gusto de conocerte, pero en verdad no se vale lo que le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama y que te adora. Te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su vida y su carrera

También puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×