Eleazar ‘N’ tuvo una mala Navidad y Año Nuevo detenido en el Reclusorio, su familia no fue a visitarlo.

Eleazar ‘N’ no ha podido tener visitar en el reclusorio por cuestiones de salud de su madre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es cierto que no todos tuvieron un fin de año lleno de sus seres queridos y de amor, tal es el caso de Eleazar N, quien después de su detención ha pasado semanas muy complicadas por lo que ahora se encuentra muy decaído ya que estas fechas decembrinas las paso sin compañía de sus seres queridos en el Reclusorio en donde tiene ya más de un mes.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Sin embargo, Yanira Díaz, prima del actor, fue captada el pasado 31 de diciembre en el Reclusorio Norte para visitar a su primo, pero corrió con mala suerte ya que las autoridades le negaron la entrada debido a que no tienen un lazo familiar directo con el detenido y aunque no pudo ver a su primo, Yanira aseguró lo siguiente, sobre los complicados días que ha pasado el actor desde su detención.

Sí está triste, pero yo creo que tienen que ser fuertes y, precisamente, a eso venía

Aunque también se sabe que Eleazar no ha podido recibir las visita de su madre, ni de su hermana debido a cuestiones de salud, por lo que Yanira Díaz ha tratado de estar cerca del actor durante todo este difícil proceso legal que enfrentar en su contra.

También te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

Por ahora, el actor está a la espera de su siguiente audiencia la cual se llevará a cabo la próxima semana, el día 6 de enero, y en esos momentos se definirá la situación legal del famoso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×