Así fue el reencuentro del elenco de ‘El Señor De Los Anillos’ 20 años después; fans enloquecen en redes.

Sin duda, es una de las películas más emblemáticas de la última época del cine, ya que logró marcar una nueva tendencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de 20 años del éxito del Señor De Los Anillos, el elenco se vuelve a reunir y logra enloquecer a todos los fieles fans de la saga que logró marcar a más de una generación.

Te peude interesar:
Martin Scorsese junta a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en el filme ‘Killers of the Flower Moon’.

Josh Gad, se ha vuelto una de las personas más adoradas en este mundo, pues se ha encargado de reunir varios elencos de películas clásicas muy importantes, en una de sus publicaciones más recientes del presentador dio a conocer en un video muy corto de las personalidades invitadas, pues reunió a Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Booyd e Ian McKellen.

La reunión se dará el 31 de mayo, cabe mencionar que también estarán Peter Jackson, Andy Serkis, Karl Urban, Viggo Mortensen, Mirando Otto, Liv Tyler, Sean Bean.

Durante el transcurso del video Wood pronuncia algo memorable, que logró enloquecer a los fans.

Ojalá el anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido. Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir


Este gran reencuentro enloqueció a los millones de fans pus trae una recreación de escenas, la respuesta de los seguidores quedó en redes sociales pues la emoción por vivir este momento los ha enloquecido.

Josh estoy sollozando, gracias, me alégrate el día. Suena tonto, pero todo lo que necesitaba escuchar son las frases de Frodo y Gandalf inesperadamente

Va a hacer épico, Josh te quiero. Estoy ansioso por esto

No quiero blanquear la situación actual, pero reuniones como esta probablemente nunca hubieran tenido lugar sin este terrible virus. Gracias, Josh y a sus amigos, por encontrar una manera de iluminar la penumbra

También te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de famosa aplicación y le llueven críticas en redes sociales.

La saga de El Señor De Los Anillos es una de las películas más emblemáticas de la última época del cine, ya que logró marcar una nueva tendencia dentro de la industria cinematográfica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×