Elizabeth Álvarez desmiente que su esposo Jorge Salinas tiene problemas para caminar: “Ya lo van a ver muy pronto”.

La artista chihuahuense confesó que el actor, de 52 años, se encuentra en buen estado de salud y listo para aparecer en público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elizabeth Álvarez platicó con los medios de comunicación sobre los supuestos problemas físicos que enfrenta su esposo Jorge Salinas. La mexicana se sinceró con los televidentes y compartió que el actor de telenovelas no tiene dificultades para caminar.

Jorge y yo nos reímos porque en esta pandemia les hacen falta notas y más eventos que contar. Estamos muy bien y contentos. Él está guapísimo, contento y con mucha salud, pero cuando lo vean, ya le preguntarán...
Ya lo van a ver muy pronto, ya quiero que él les cuente de su propia boca, porque yo no quiero equivocarme. No hay nada de peligro, estamos tranquilos y ya lo van a ver muy pronto. Puede caminar perfecto, pero ya se los contará él. Lo que pasó que se los cuente él

Te puede interesar:
Dulce María se convirtió en mamá y así fue la adorable FOTO con la que dio la noticia en sus redes sociales.

Por otra parte, la famosa chihuahuense reveló que no se siente molesta por los recientes rumores en contra de su familia. Además, trascendió que entiende cómo se maneja el mundo del espectáculo:

Yo entiendo que es parte del trabajo de todos; se especulan y se dicen cosas. Un día dicen una cosa mala de mí y al otro día dicen todo lo contrario; se contradicen. Para mí es normal porque llevamos mucho tiempo trabajando en este oficio y sabemos cómo son las cosas
Afortunadamente estamos bien, cuando hay una nota mala todo se enteran, pero cuando hay una nota buena nadie la dice. Lo bueno es que estamos bien bendito Dios

“Siempre ha padecido problemas de la asiática y seguirá padeciéndolos”, concluyó Elizabeth Álvarez reafirmando que su esposo Jorge Salinas no está grave de salud a pesar de sus malestares físicos.

Y es que, hace unas semanas, una revista de espectáculos difundió una supuesta foto de Jorge apoyándose con un bastón para caminar.

Dicha postal, generó todo tipo de reacciones entre el público mexicano, quien pensó que el actor de telenovelas atravesaba por graves malestares físicos.

Sin embargo, Elizabeth defendió a su familia y compartió que afortunadamente todos se encuentran muy bien y felices.

También te puede interesar:
Niurka se desnuda de nueva cuenta para presentar el ‘Niurkalendario’ a sus 53 años; cautiva a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×