Emilia Clarke te invita a cenar de forma virtual si donas dinero para combatir al coronavirus.

Busca alcanzar las 250 mil libras esterlinas, cantidad que será destinada para poder combatir al coronavirus y comprar batas y cubrebocas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa actriz Emilia Clarke ha hecho un llamado a todos sus fans de Instagram para que sean parte de la importante donación con la que busca alcanzar las 250 mil libras esterlinas, cantidad que será destinada para poder combatir al coronavirus que afecta a su país y a todo el mundo en estos momentos.

Te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

La protagonista de la aclamada serie Game Of Trones aseguró que su intención es poder ayudar a las personas que son víctimas del coronavirus, además de poder aportar al personal de salud que trabaja todos los días, comprando batas, camillas y mascarillas, así como utensilios de uso diarios para ellos.

Para poder lograr el objetivo de recaudación, Emilia Clarke ha ofreció una cena con ella por medio de una plataforma digital.

Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos… va a ser divertido

Dos de las clínicas más importantes del Reino Unido, como son Spaulding Rehabilitation Clinic y UCL Comunication Clinic, también serán parte de los establecimientos beneficiados, pues estos se encuentran creando un apoyo virtual para las personas que han logrado vencer al coronavirus y poder ayudarlos con salud psicológica.

¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo! Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor

También te puede interesar:
Aseguran que Harry y Meghan Markle tiene problemas de dinero y un familiar de la realeza los apoyará con varios millones.

Actualmente en nuestro país se han reportado ya más de 1000 casos y 28 defunciones causadas por el brote de coronavirus en todo el mundo, por lo que el gobierno ha solicitado nuevas medidas de aislamiento hasta el próximo 30 de abril.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×