La apariencia de Emma Coronel antes de que le realizaran diversas cirugías plásticas. (FOTO)

La esposa de ‘El Chapo’ no sólo acaparó las miradas por su historia familiar, sino por su belleza y su presencia en las redes sociales, aunque luce algo diferente a cómo lo hacía hace algunos años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Emma Coronel ha sido noticia alrededor del mundo, después de su que fue detenida en el estado de Virginia, Estados Unidos y presentada ante las autoridades de ese país, quienes incluso ya le dieron su uniforme de reclusa.

Sin embargo, muchos años antes de ser esposa de Joaquín Guzmán Loera y verse involucrada en sus asuntos, la mujer fue una reina de belleza, pero no lucía tan perfecta antes de someterse a algunas cirugías plásticas.

De acuerdo con una entrevista que Emma ofreció a una cadena de televisión estadounidense, Emma conoció a su esposo cuando ella tenía apenas 17 años. Se hablaron por primera vez en una fiesta cuando fue reina del Festival de Café y la Guayaba en Canelas, Durango.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’ podría quedar en libertad en aproximadamente dos semanas, si llega a un acuerdo con su exnovia.

En ese tiempo, la originaria de San Francisco, California, lucía muy diferente a como lucía días antes de ingresar a prisión, sin cirugías estéticas y con un aspecto más sencillo.

Emma Coronel cambió mucho a través de los años

Cuando alcanzó la mayoría de edad contrajo nupcias con su Joaquín Guzmán Loera, se mudó de Durango a Sinaloa, terminó la preparatoria y estudió una licenciatura en comunicación, dos años después se convirtió en madres de mellizas.

EMMA CORONEL ANTES DE CIRUGIAS PLASTICAS DENTRO.jpg

Coronel no ha admitido haberse realizado cambios estéticos, pero son tan evidentes que la compararon con Kim Kardashian. Diversos medios de comunicación aseguran que sometió a una lipoescultura, aumento de busto, rinoplastia y aumento de labios.

Emma debutó en un reality show de una cadena de televisión en 2019, en el que muestran cómo es la vida de las personas que han sido enjuiciadas por las autoridades.

La gente nos juzga sin conocernos… es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor.

Hace unos días, una famoso semanario político mexicano reveló que Emma ‘N’ se habría entregado a las autoridades voluntariamente con el fin de convertirse en testigo protegido.

También podría interesarte: Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, tendría fecha de su liberación de la cárcel en el segundo semestre del año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×